Casa Rural con huerto en Castellón

Mas de la Segarra, somos una Casa Rural con Huerto en Castellón, tenemos un pequeño huerto, un gallinero… y una granja de pollitos. Los niños podrán darle de comer a las gallinas y recoger los huevos por la mañana..

¿De dónde salen las patatas? ¿Por qué no regamos las berenjenas? ¿Qué es un tilo? ¿De dónde salen los ajos? ¿Y las peras?.. miles de preguntas que obtendrán su respuesta en tu Casa Rural con Huerto en Castellón.

Tus hijos sabrán y reconocerán las plantas y si es la temporada incluso verán el fruto…

Una gran experiencia en una Casa Rural con Huerto ¿verdad? 

¡Pues aún falta lo mejor! Se llevarán el DIPLOMA AL MEJOR AGRICULTOR … y podrán enseñarlo en el cole y contar a sus amigos todo lo que han hecho ¿mola verdad? ¿te vas a perder su carita

Previous
Next

Dentro de nuestro Huerto, podrás encontrar verduras y hortalizas como las cebollas, el calabacín, los tilos, tomates, alcachofas, ajos, lechugas, berenjenas, pepinos, judías pimientos, etc.., tubérculos como las patatas o frutas como las uvas, melocotoneros, perales, manzanos, así como almendros y olivos. 

¡Ven y conoce Mas de la Segarra, tu Casa Rural con huerto en Castellón!

Os presentamos a nuestros pimientos

El pimiento es una hortaliza, que se siembra a mediados de primavera y no le gusta mucho el agua… (como a sus primos los tomates…) tardan unos tres meses y medio en estar listos para recoger.

Sabias que aporto energía en forma de carbohidratos como el arroz o la pasta..

¿los quieres ver crecer?   

 

Yo soy la berenjena de Mas de la Segarra

Soy una hortaliza, mi nombre científico es Solanum melongena (a que parezco melon… pues soy berenjena), mis hojas son grandotas.. y me encanta el sol.. con el crezco y crezco… tanto que llego a medir más de 60 cm…

¿me quieres conocer, vente que te espero?
Casa rural con huerto y granja de gallinas

Yo soy Don Tomate, vivo en Mas de la Segarra

Soy la hortaliza más importante del mercado y de la cocina. Soy rico en vitaminas y minerales. ¿Sabias que también tengo calcio?

¿Crees que mi tallo verde huele?¿Porque me ponen un Tutor? ¿será como tu profe del cole? shsss… ven y yo te cuento….

Queremos que los niños disfruten y aprendan en la naturaleza...

Tu Casa Rural con Huerto en Castellón