En Más de la Segarra podrás aprovechar los días de primavera y verano dándote un baño en tu Casa Rural con Piscina en Castellón, acompañado de los tuyos y en plena naturaleza.
La piscina para los clientes siempre es sinónimo de desconexión, de relax, de juego con los niños, familia o amigos… Durante tu estancia, el descanso en la piscina te ayudará a olvidar el estrés al que día a día estamos sometidos.
Será tu espacio donde crear momentos acogedores y recuerdos especiales de ocio junto a tu familia y amigos.
Para los niños ya sabemos que adoran el agua, que les encanta y que pasan allí horas y horas… y para los adultos tampoco es indiferente, incluso el que no es «muy de agua» se sienta en el borde y disfruta refrescándose los pies.
Castellón es un entorno caluroso por el día y más fresquito por noche, tenemos veranos largos, con muchas horas de sol y sobre todo con buen clima, disfrutar de la piscina te permitirá refrescarte y combatir el calor con un buen chapuzón… y así aprovechar el verano al máximo..
¿Quién diría que no a pasar un día caluroso de verano en la piscina?
CENA BARBACOA EN LA PISCINA
Ya tienes tu reserva… tu tiempo de descanso y … ¿Qué mejor que una buena cena barbacoa en la piscina para celebrarlo?
Disfruta de una experiencia de parrilla con una suntuosa cena de barbacoa junto a la piscina y bajo un cielo lleno de estrellas.
En las noches de verano (de Junio a Septiembre) podrás disfrutar de un baño nocturno con cena barbacoa. Encendemos la piscina, para que nades en las aguas de colores, y mientras nosotros nos encargamos de todo…