Casa Rural con Piscina en Castellón

En Más de la Segarra podrás aprovechar los días de primavera y verano dándote un baño en tu Casa Rural con Piscina en Castellón, acompañado de los tuyos y en plena naturaleza. 

La piscina para los clientes siempre es sinónimo de desconexión, de relax, de juego con los niños, familia o amigos…  Durante tu estancia, el descanso en la piscina te ayudará a olvidar el estrés al que día a día estamos sometidos.  

Será tu espacio donde crear momentos acogedores y recuerdos especiales de ocio junto a tu familia y amigos.

Para los niños ya sabemos que adoran el agua, que les encanta y que pasan allí horas y horas… y  para los adultos tampoco es indiferente, incluso el que no es “muy de agua” se sienta en el borde y disfruta refrescándose los pies.

Castellón es un entorno caluroso por el día y más fresquito por noche, tenemos veranos largos, con muchas horas de sol y sobre todo con buen clima, disfrutar de la piscina te permitirá refrescarte y combatir el calor con un buen chapuzón… y así aprovechar el verano al máximo.. 

¿Quién diría que no a pasar un día caluroso de verano en la piscina?

Previous
Next

CENA BARBACOA EN LA PISCINA

 

Ya tienes tu reserva… tu tiempo de descanso y … ¿Qué mejor que una buena cena barbacoa en la piscina para celebrarlo? 

Disfruta de una experiencia de parrilla con una suntuosa cena de barbacoa junto a la piscina y bajo un cielo lleno de estrellas.  

En las noches de verano (de Junio a Septiembre) podrás disfrutar de un baño nocturno con cena barbacoa. Encendemos la piscina, para que nades en las aguas de colores, y mientras nosotros nos encargamos de todo…

 

Reserva en tu Casa Rural con piscina en Castellón