Casa Rural con Talleres Infantiles

Talleres Infantiles Casa Rural Mas de la Segarra

Ampliamos nuestros servicios con los Talleres Infantiles Casa Rural Mas de la Segarra siempre pensando en el cliente, que su estancia sea original, diferente y placentera.

Nuestro objetivo es sobretodo que los niños disfruten y se lleven un grato recuerdo… Por eso hemos creado unos talleres didácticos para que su tiempo en la nuestra Casa Rural sea entretenida, divertida y estén en contacto con la naturaleza.

Pintura sobre Piedra

Saldremos a buscar piedras apropiadas… que cada niño decorara, desarrollando así su imaginación, creatividad y concentración para llevarse un bonito recuerdo de su estancia en Más de la Segarra.

Ya que a todos los niños les encanta dibujar y pintar… una piedra puede dar para mucho, sobre todo si tienes unas cuantas pinturas de colores e imaginación.

¿Qué tal esta actividad que mezcla arte con un gratificante paseo por la naturaleza?

Taller Infantil de Pintura de Piedras Casa Rural Mas de la Segarrra
Taller de Pintura de Piedras Casa Rural Mas de la Segarra

Modelado de Arcilla

Con este Taller Infantil Mas de la Segarra pretende acercar a los más pequeños al mundo rural y enseñarles cómo se trabajaban estos materiales de manera tradicional.

Juntos compartiremos con los niños el atractivo y divertido momento de modelar la arcilla.

Este taller permite a los niños desarrollar su creatividad, su imaginación a la hora de poder crear y su motricidad fina al estar en contacto con texturas diferentes, tocar, aplastar y moldear este material.

Mariquitas de cerámica, ratones, estrellas, lunas, soles, montañas, porta velas, cuencos hechos con técnica del churretes, tres en raya, etc….

Elaboraremos bonitas figuras que luego os llevarán como su bien más preciado…

¿Nos podemos manos a la obra con los Talleres Infantiles Casa Rural Mas de la Segarra?

Taller de Arcilla Casa Rural Mas de la Segarra
Taller de Arcilla Casa Rural Mas de la Segarra

Taller de Juegos al Aire Libre

Una hora de juegos infinitos y divertidos que harán despertar al niño su instinto natural y olvidar la tablet, la consola, el movil y tv.

Aprovecharemos el finde, las horas de sol y el buen tiempo para hacer este Taller Infantil en la Casa Rural para hacer juegos al aire libre con los niños, estar en contacto con la naturaleza y sobre todo compartir momentos inolvidables juntos.

Los talleres infantiles en la Casa Rural Mas de la Segarra se realizaán al aire libre, en la plaza central y estarán a cargo de una monitora que fomentará, estimulará el juego y conectará a los niños con la naturaleza.

En cada sesión del taller se plantean diferentes juegos y se fomenta el juego libre entre los niños.

«Los aprendizajes más importantes de la vida se hacen jugando«

Taller de Juegos al Aire libre en Casa Rural Mas de la Segarra
Taller de Juegos al Aire libre en Casa Rural Mas de la Segarra

Taller de disfraces

¿nos disfrazamos?

¡¡ostras… se han quedado en casa….!! No pasa nada… en esta horita nos haremos nuestros propios disfraces y luego bailaremos y cantaremos.

A los niños les gusta y disfrutan de verse diferentes en el espejo e imitar a los adultos, profesoras, padres, profesiones, dibujos animádos la imaginación a esta edad es muy importante y la debemos de fomentar.

Os proponemos realizar un taller de disfraces para niños y niñas de todas las edades, dónde cada cual podrá fabricarse su disfraz para lucirlo en la fiesta de disfraces.

Cada niño o niña podrá escoger de que quiere disfrazarse para elaborar su disfraz. Se trata de un taller infantil creativo dónde será muy importante dejarse llevar por la imaginación y creatividad a la hora de construir cada disfraz.

En este Taller Infantil de Disfraces en Casa Rural pondremos al alcance de todos los participantes diferentes materiales de manualidades y un montón de elementos para que cada niño y niña pueda construir su propio disfraz.

A los niños que no les guste disfrazarse de cuerpo entero, no pasa nada, siempre estarán a tiempo de hacer un antifaz o una máscara para cubrir su rostro y que nadie les pueda reconocer en la fiesta de disfraces.

¿Nos disfrazamos?

Taller de disfraces en Casa Rural Mas de la Segarra
Taller de disfraces en Casa Rural Mas de la Segarra

Taller de plastelina

¿A quién no le gusta la plastilina? Es un juego tradicional y variado y que a los niños les encanta. Te proponemos este taller infantil de plastelina en el que los más pequeños se lo pasarán en grande en Más de la Segarra.

Construirán sus propias creaciones con plastilina de todos los colores y dejaran volar su imaginación.

Aprenderán a saber cómo moldear la plastilina y podrán crear formas, objetos y personajes a su gusto. Con ayuda de nuestra monitora los niños desarrollarán la psicomotricidad y la creatividad.

Elegiremos un tema entre todos… y nos pondremos manos a la obra… a diseñar.. Cortar… modelar… dejar libre la imaginación. y la plastelina terminará convertida en bonitas figuras que luego se llevarán a casa.

Manipular y moldear favorece el desarrollo del niño en todos los sentidos.

Estimula los sentidos, aumenta su capacidad de concentración, su creatividad y la imaginación les relaja y tranquiliza.

¿Nos ponemos manos a la plastelina con los Talleres Infantiles Casa Rural Mas de la Segarra?

Taller de plastelina en Casa Rural Mas de la Segarra
Taller de plastelina en Casa Rural Mas de la Segarra

TALLER DE COCINA – COCINA TU PROPIA PIZZA

La pizza es uno los platos estrella y preferidos por los niños por eso hemos pensado dentro de los Talleres Infantiles Casa Rural Mas de la Segarra que ¡no podría faltar!

En este Taller de Cocina Infantil en tu Casa Rural Mas de la Segarra, aprenderán a hacer una pizza totalmente casera.. partiendo de la elaboración de la propia masa.. Aceite en su justa medida… harina…. levadura.. y una manitas pequeñas que empiezan a amasar…   y eligiendo posteriormente los ingredientes para decorarla y cubrirla.

Será una actividad muy especial, no se trata sólo de cocinar deliciosas pizzas (que no es una mala idea) sino que se trataría de vivir además una agradable experiencia en Mas de la Segarra con vuestros hijos y que ellos recuerden…  realizando juntos una actividad divertida, sana y entretenida. Reserva tus fechas.. y pide el Taller… https://www.masdelasegarra.com/reserv…

–> Quiero saber más…

TALLER DE GALLETAS

Observando el auge que está teniendo el mundo “CHEF” de la Cocina entre los más pequeño hemos creado el Taller de DULCE ó Respostería.

Ellos son lo más importante para nosotros! Será una actividad muy especial se trataría de vivir además una agradable experiencia en tu Casa Rural en Castellón Mas de la Segarra con vuestros hijos y que ellos lo recuerden como algo especial… realizando juntos una actividad divertida, sana y entretenida.

A través de la cocina los niños desarrollan su interés por el mundo que los rodea y aprenden a trabajar en grupo y si como colofón final además hay una rica galleta…. ¡¡el plan es perfecto!!

Los dulces son unas de las cosas que más gustan a los niños… podrán hacer la masa… jugar con la harina… y cuando ya se pueda trabajar… empezarán hacer sus figuras favoritas… en los Talleres Infantiles Casa Rural Mas de la Segarra

Los niños podrán hacer en Mas de la Segarra su propia merienda… y llevaros ir corriendo contentos y orgullosos de su trabajo.. su OBRA DE ARTE… TA CHANNN MAMI… PAPI…. TRAIGO LA MERIENDA…

VER TAMBIEN:

Casa Rural con Gallinas.

Casa Rural con Huerto.