Casa Rural con comidas en Castellón​

Más de la Segarra es tu Casa Rural con comidas en Castellón. Nuestro mayor deseo es que en vuestra estancia no tengáis que preocuparos de nada, solo de llegar disfrutar y desconectar.

Por ello con el afán de superarnos… de que estéis a gusto…  y que vuestra estancia sea lo más relajada, sosesaga y desestresante posible hemos pensado que una de las cosas que siempre es un “quebradero” de cabeza son las comidas.

Entre el desplazamiento, descargar, conocer la casa, distribuiros las habitaciones… saludaros después de un tiempo sin verse… son muchas cosas juntas y de repente ¿qué cenamos?

Por ello hemos elaborado una pequeña CARTA de comidas caseras con los Menús de la Casa Rural Mas de la Segarra, donde ahora podrás elegir la estancia que prefieres:

  • Sólo Alojamiento.
  • Alojamiento y Desayuno.
  • Media Pensión.
  • Pensión Completa.
Guiso de Pollo
Olleta del Maestrat
Cocs
Paella a Leña
Desayunos
Ensalada del Terreno
Flan de Chocolate
Sartén de Huevos Rotos
Bacalao All i Oli
Tiramisú Casero
Olleta de Verduras
Creps Vegetales
Tarta de Queso
Tabla de Quesos y Jamón del Maestrat
Asado a la Brasa
Calçots
Rosquiñols y Garrapiñadas
Desayuno de Buñuelos
Calçots
Flan Casero
Coc
Tombet
Carne a la Brasa
Conejo al Ajillo
Paella a Leña
Pollo al Horno
Natillas Caseras
Previous
Next

¡Si tienes previsto hacer una excursión a los pueblos de nuestro alrededor, como Culla y Vilafames (que figuran en el listado de los pueblos más bonitos de España) o los señoriales Morella, Iglesuela, Cantavieja…. etc y quieres que al volver lo tengamos todo preparado..! ¡sin problema! ¡tan sólo es avisar el día de antes!

¡Que el día de la llegada quieres tener algo preparado…! ¡sin problema! En la reserva lo concretamos.

Hemos elaborado la Carta, pensando en todo tipo de personas, amantes del pescado, los que disfrutan más con la carne o los vegetarianos. También contamos con platos especiales para niños, así como postres y desayunos caseros. ¿unos buñuelos con chocolate? ¿una coca recién hecha?

Hemos pensado que en vuestra salida también os gustaría probar nuestros platos típicos, como el Tombet, la Olla del Maestrat, Olleta de Verduras, Sopa amb pilotes…. como turismo Gastronómico.

Castelló Ruta de Sabor

Más de la Segarra, pertenece al Sello Castelló Ruta de Sabor el cual te permitirá conocer de primera mano los productos y la gastronomía de la provincia, avalados por su excelencia como capital de la dieta mediterránea, a fin de convertirnos en un destino turístico de valor añadido y diferenciado.